Lun – Jue de 7 a.m a 5:45 p.m, Vier 7 a 5
(604) 3588613

Alcantarillado

En la dirección de alcantarillado somos los encargados del tratamiento de las aguas servidas domesticas e industriales del municipio, resultantes del uso del agua en las diferentes labores diarias que posteriormente llegan a nuestra planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR).

Una vez es instalado el sistema de acueducto en su hogar se conecta la salida de estos líquidos al sistema de alcantarillado que al llegar a nuestra planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) les hacemos un tratamiento primario antes de disponer el agua en nuestra quebrada La Mosca y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Abastecimiento

100 % zona urbana del municipio de Guarne

Ubicación

Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) ubicada en el parque ambiental del municipio.

2000

Usuarios zona urbana

Limpieza del sistema de alcantarillado en la zona Urbana de Guarne

La Dirección Técnica de Acueducto y Alcantarillado de Aquaterra E.S.P. Guarne, realizó la limpieza del sistema de alcantarillado con el fin de  mantener en perfecto estado el sistema en la actual temporada invernal, el Director de esta dependencia el ingeniero Julián Patiño nos explica en que consiste éste  método utilizando el Vactor  y que recomendaciones y cuidados debemos tener cada usuario sobre el sistema.

Skip to content