Lun – Jue de 7 a.m a 5:45 p.m, Vier 7 a 5
(604) 3588613

Directivos

La gerencia se encarga de planear, organizar, dirigir, controlar y coordinar todas las actividades de manejo, administración y proyección de la Empresa, de acuerdo con las consideraciones y determinaciones de la Junta Directiva, responsabilizándose por la correcta prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio, asumiendo la representación Legal, Administrativa, Judicial y Extrajudicial de la Empresa de Servicios Públicos de Guarne.

Andrés Felipe Posada Zapata

La dirección se encarga de responder por la operación y funcionamiento óptimo de los sistemas de acueducto y cantarillado. Además de Coordinar, dirigir y controlar las actividades de planeación y expansión de los mismos para garantizar una satisfacción total de todos nuestros usuarios.

Daniel Felipe Patiño Ochoa

Dirección técnica de acueducto y alcantarillado
La dirección se encarga de ejecutar los programas y proyectos que la Empresa debe cumplir en desarrollo de la prestación del servicio de aseo y actividades complementarias, con el fin de velar por la operación y funcionamiento del área ambiental y de aseo con todos sus componentes.

Olga Lucia Henao Pardo

Dirección ambiental y aseo
El área es la encargada de asesorar y acompañar la Gerencia y las demás dependencias de la empresa, en la definición y establecimiento de mecanismos de control en los procesos y procedimientos, para garantizar la adecuada protección de los recursos, la eficacia y eficiencia en las actividades, la oportunidad y confiablidad de la información y sus registros y el cumplimiento de las funciones y objetivos institucionales.

Sandy Milena Ramírez Serna

Control interno
Skip to content