Lun – Jue de 7 a.m a 5:45 p.m, Vier 7 a 5
(604) 3588613

Formulario PQRSD

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

DENUNCIA: Aquella declaración o manifestación que informe sobre la comisión de un delito. Ley 1474 de 2011 – Estatuto Anticorrupción

Formulario PQRSD

Debe contener:

1. Los nombres y apellidos completos del solicitante

2. Documento de identidad

3. Dirección.

4. Teléfono

5. El tipo de la solicitud.

6. Las razones en que se apoya.

7. La relación de documentos que acompañan su solicitud (si tiene).

REQUISITOS OBLIGATORIOS: debe responder a los campos marcados con *  en el siguiente formulario:

Tipo de solicitud*

Acepta recibir su respuesta por correo electrónico

Adjunte los archivos que considere pertinentes



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